6 trabajos más pagados para el 2019

6 trabajos más pagados para el 2019

Un dato muy importante al seleccionar tu formación académica es la remuneración que puedas llegar a percibir al momento de ingresar al campo laboral. Por eso, es necesario conocer los 6 trabajos más pagados para el 2019, esta información te resultará muy útil. Las carreras que más han incrementado los salarios son las enfocadas en la tecnología.

6 trabajos mejor pagados para el 2019

6 trabajos más pagados para el 2019 1

Conoce el salario promedio de cada una de estas profesiones y el porcentaje de incremento que se espera para el año entrante.

Ingenieros Informáticos

Todo apunta que para el futuro, los ingenieros informáticos o de telecomunicaciones son los que dominaran el mercado laboral. Así que si tu mayor incentivo al buscar una carrera es su remuneración, no dudes por esta opción que te ofrece un sueldo satisfactorio. El sueldo promedio actual es de unos 89.000 dólares anuales y se estima que aumente un 45% más.

6 trabajos más pagados para el 2019 2

Enfermería

Las profesiones que tienen que ver con la rama de la medicina, han tenido un buen crecimiento durante los últimos años. En vista de que cada día se capacita más a los enfermeros su trabajo es considerado como el de un médico. El auge de esta carrera se debe al envejecimiento de la población que requiere de asistencia sanitaria. El salario promedio de esta profesión es de 85.000 dólares anuales y la proyección del año 2019 es de un 23% más.

Economía y contabilidad

Estas dos profesiones cumplen la finalidad de asesorar a las empresas financieramente, cuidando los intereses y buscando la forma de potenciar la economía. Esta gran responsabilidad es recompensada con un salario promedio de 75.000 dólares anuales, en el caso de los contadores el crecimiento para el próximo año es de un 18%. Para los economistas el crecimiento en el salario es de un 40% más.

Media Manager

En la era de las nuevas formas de comunicación el trabajo de Media Manager resulta muy útil. La grandes empresas han abierto está vacante, ya que requieren de personal que se encargue de controlar y coordinar todas los medios de comunicación con todo el público. Por tratarse de un puesto innovador que va de la mano de todas las nuevas tecnologías, el salario promedio anual es de 70.000 dólares.

Técnicos sanitarios

Dentro de este trabajo se considera a los fisioterapeutas, veterinarios e higienista dental, en algunos casos no se requiere del título universitario para ejercer. Deben poseer una certificación que avale que están capacitados para atender al público, como lo es el caso de un higienista dental. Estos se dedican a realizar limpiezas, tomar moldes y hacer radiografías, el salario de estos técnicos es de 65.000 dólares anuales y se estima que para el año 2019 incremente un 43%.
En el caso de los terapeutas su salario es de 42.000 dólares anuales, y la proyección para el año entrante es de un 42%.

Creador de videojuegos

Es un trabajo muy práctico, aunque no es una carrera como tal, se puede desempeñar realizando varios cursos. Una persona que puede especializarse en la creación de videojuegos puede llegar a aspirar 82.000 dólares anuales. Y esta cifra puede llegar a superarse cada día más porque la demanda en videojuegos cada día es superior.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.