Dónde encontrar modelos de currículum vitae

Un buen currículum nos abrirá las puertas a un buen trabajo, pero no siempre es sencillo conseguir hacer un buen currículum. Aunque ya no tienes que preocuparte por eso porque existen muchas formas de conseguir un buen currículum sin la necesidad de hacer mucho esfuerzo. Una de esas formas es utilizar modelos de currículum vitae, que ya están armados y lo único que tienes que hacer es cambiar la información que tienen por la tuya.

A continuación podrás ver sitios donde crear tu propio currículum vitae simplemente escogiendo uno de los tantos modelos que tienen disponibles y cambiando la información por la tuya.

Dónde encontrar modelos de CV

LiveCareer nos permitirá crear nuestro currículum de una forma muy sencilla. En un pequeño pop-up iremos introduciendo toda nuestra información y, una vez acabemos, podemos seleccionar uno de los 20 modelos que tienen disponibles para darle “vidilla” a nuestro CV.

En la página de Microsoft Office también podrás encontrar algunas plantillas de currículum que quizás te sean de ayuda para desarrollar un primer currículo. Son modelos bastante serios, sin decoración pero con una estructura clara y que te ayudará a mostrar de forma correcta tus aptitudes a la hora de encontrar un trabajo.

Freepick compartió hace algún tiempo una increíble plantilla que se ganó el respeto de un incontable número de personas. Claro que ese primer modelo de CV que liberaron estaba destinado a personas que quieren aplicar a un trabajo un poco más “creativo”, por lo que el currículo es más amigable que el que se suele utilizar en la mayoría de los casos. Sin embargo han lanzado muchísimos modelos más para todos los gustos, así que quizás te interese pasarte para ver qué tal están las decenas de plantillas editables que han publicado.

En Skyje también se pusieron manos a la obra con una plantilla muy interesante que no deja de llamar la atención desde el primer momento en el que la vez. También podría considerarse una plantilla para un público bastante reducido, pues los elementos del CV no podrían utilizarlos todas las personas. Claro que siempre puedes eliminar algunas “cosillas” y dejarlo más a tu gusto y al de las personas a las que se lo vas a entregar.
Allí también comparten muchos otros modelos, por lo que es una parada indispensable si quieres encontrar plantillas creativas y que salten a la vista desde el primer momento. Ten claro que estos CV no pasan desapercibido cuando llegan a las manos de las empresas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.