Ejemplo de currículum vítae en inglés

En una entrada anterior ya vimos diferentes modelos de curriculum vitae. Hoy vamos a ver un ejemplo más focalizado en tener un curriculum listo para trabajar en el extranjero, por ello os facilitamos un ejemplo de currículum vítae en inglés.

Currículim Vítae para encontrar trabajo en ingles

El ejemplo que os muestro es 100% real y nos lo ha facilitado un amigo y seguidor de la página. Es un ejemplo de currículum vítae en ingles para informáticos.

Mi primera recomendación es que tratéis de contratar los servicios de un profesional de traducción o en su defecto buscar algún familiar o amigo que pueda ayudaros. NO os fiéis de traductores de Internet para un trabajo así de importante.

En esta primera imagen vemos que se opta por un ejemplo propio 100% sin seguir un modelo de tipo Europass.

ejemplo curriculum vitae ingles

 

 

¿Que debemos destacar en un ejemplo de currículum vítae en inglés?

Como vemos en el ejemplo anterior y veréis en el siguiente hay una serie de adjetivos que suelen y deben usarse mucho en un currículum en ingles. Os proporciono algunos para poder describiros y destacar:

– Efficient

– Energetic

– Adaptable

– Focused on client satisfaction

etc.

Es también muy recomendable usar ingles técnico en un currículum vítae en ingles. Para ello dependiendo de vuestra área de trabajo ya sea ingeniería, humanidades, etc. debéis buscar el empleo de inglés especifico de vuestro campo. Es una forma de mostrar a las empresas que estáis preparados no solo a nivel comunicativo y básico si no que podéis trabajar, entender documentación técnica, participar en reuniones de equipo, etc.

ejemplo curriculum vitae ingles informatico

Os recuerdo que si estáis interesados en ir a trabajar al extranjero disponéis de esta entrada donde hablamos de los tramites para trabajar en el extranjero.

Si queréis disponer del ejemplo que he puesto en PDF no dudéis en pedirlo en un comentario.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.