Las 7 carreras con mayor demanda para el 2019

Las carreras que contarán con mayor aceptación por parte de los jóvenes en el año 2019 son aquellas relacionados a la tecnología y el área de salud o imagen personal. Esto se debe a que hay una mayor apertura a nivel social para ellas, en cuanto a la tecnología no existe ninguna organización que pueda ser constituida sin el uso de una computadora. Conoce las 7 carreas con mayor demanda para el 2019 y prepárate para emprender tu carrera.

7 carreras con mayor demanda para el año 2019

Las carreas que lideran los primeros puestos de demanda para el año 2019 y posteriores, es sin duda alguna, aquellas especialidades ligadas a la tecnología. Luego, aquellas carreras en el área o cuidados de la salud.
Las opciones que estas carreras presentan son las siguientes:

Las 7 carreras con mayor demanda para el 2019 1Ingeniería de sistemas

Esta carrera forma profesionales en el diseño y desarrollo de sistemas tecnológico de información. Es considerada una de las carreras con mayor demanda para el 2019, ya que los especialistas podrán realizar: El portal web, sistema contable, aplicaciones móviles o la intranet de cualquier empresa.

Ingeniería de software

Es una disciplina que a través de una diversidad de métodos, técnicas y herramientas se desarrollan programación de información. Es una especialidad bastante completa, estos ingenieros se encargan de toda la gestión de un proyecto determinado. Su trabajo implica más allá de una programación, que es fundamental en la creación de una aplicación.

Ciencias de computación

En ella podrás especializarte en encontrar todas las posibles soluciones o mejoras en todo lo que implique un sistema de software. El alcance de un egresado de ciencias de la computación es infinito, se le capacita para desarrollar altas tecnologías con un alcance global.

Programación

Un programador puede diseñar, depurar, codificar y mantener el código fuente de programas de computadora. Tiene como objetivo crear programas que muestren el comportamiento que se desea, suelen estar fusionadas con el desarrollo de aplicaciones.

Dietética y Nutricionista

Cada día existen más personas con sobrepeso u obesidad, es por eso que esta carrera se ha vuelto una necesidad en la sociedad. Ya que se requiere de especialistas que ayuden a estas personas a llevar un estilo de vida saludable, y así poder mejorar su condición física. Además de esto, cada día se va haciendo más común el estilo de vida fitness, donde estos especialistas juegan un papel fundamental al orientar a las personas que desean crear buenos hábitos en su vida diaria.

Quiropráctico

Esta carrera forma profesionales para que atiendan a los pacientes que han sufrido problemas en los huesos, tendones o ligamentos. Es una carrera muy demandada y de alta remuneración en clínicas de rehabilitación, equipos deportivos y gimnasios. Adicional a ello, puedes laborar de forma particular o por tu propia cuenta.

Enfermería

Esta carrera capacita a profesionales para que atiendan a cualquier tipo de pacientes en clínicas, hospitales, equipos deportivos e incluso en empresas. Es una carrera de alta demanda, ya que las instituciones de la salud requieren de mucho personal para la gran cantidad de pacientes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.